RizVN Login



Garantías

 

Los controles estrictos y múltiples pruebas hacen los productos Woodmaster una excelente opción.

Garantía estructural de por vida Woodmaster

Woodmaster garantiza que las hojas de las multiples capas que conforman el piso ingenieril, permaneceran juntas bajo condiciones normales de uso dentro de su hogar. Al igual que los pisos de ingeniería, los pisos laminados también cuentan con garantía estructural de por vida bajo condiciones normales de uso.


Pisos de Madera de Ingeniería
Garantía de acabado superficial Amazonia:

Las especies brasileñas Woodmaster son las más resistentes del mercado, estas especies cuentan con una garantía superficial de 25 años.

Garantía de acabado superficial Appalachian:

Especies americanas de belleza extraordinaria, Woodmaster garantiza los productos de la línea Appalachian durante 25 años.


Pisos Laminados

Garantía de acabado superficial Heavy Traffic:

Disfrute de sus pisos tranquilamente con la garantía extendida de Woodmaster sobre los pisos laminados de la línea Heavy Traffic. Estos productos estarán cubiertos durante un tiempo de 20 años para que goce de su belleza en acabados.

Garantía de acabado superficial Contempo:

Woodmaster garantiza su nueva línea de productos económicos durante 20 años para que el ahorro no represente riesgos a futuro.

Garantía de acabado superficial Nature Premium:

Los mejores laminados del mercado, con resistencia al desgaste AC4, cuentan con una garantía que el resto de los laminados. Woodmaster garantiza los productos de la línea Nautre Premium durante 25 años.

 

Visualizador de espacios

Multimedia

Busca el proveedor más cercano